Notimex
Miami, EU.- La llegada de estrellas de la música en lujosos yates por la bahía de Miami y autos clásicos desfilando bajo una enorme carpa, conducidos por figuras del hip-hop, marcaron el pre-show de los premios MTV Video Music Awards.
La llegada de los artistas a los premios más irreverentes de la música, se desarrolló bajo una tarde soleada y una temperatura de 30 grados, en un marco de glamour en el que estrellas como Jessica Simpson y Kelly Clarkson, visten lujosos vestidos de diseñador.
Mientras el cantante puertorriqueño Ricky Martin arribó a bordo de un yate, el rapero Nelly lo hizo por otro lado de la bahía bajo una enorme carpa blanca con piso giratorio en un lujoso auto azul antiguo y Ludacris en otro amarillo.
"Esto es Miami hace unos días el clima no cooperó -por el huracán Katrina- pero hoy es un día hermoso", dijo Ricky Martin, quien el viernes pasado lanzó su sencillo "I don"t care" en inglés en el marco de las fiestas previas a los premios.
Por la alfombra blanca que conduce a la Arena American Airlines desfilaron por igual cantantes como Kanye West, y Usher, ambos nominados por el Mejor Video Masculino, que Destiny Child o 50 Cents o invitados como las latinas Jessica Alba y Paulina Rubio.
La entrega de los premios MTV Video Music Awards será transmitido por 42 canales que llegarán a 420.1 millones de hogares en el mundo, así como televisión sindicada y a través de 37 sitios de Internet.
NTX