El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Poco más de diez mil personas tomarán parte activa en la próxima edición del Desfile de la Revolución, programado para el domingo 20 de Noviembre en esta ciudad, informó Juan Antonio Wong Lezama, titular de la Dirección Municipal del Deporte.
En esta ocasión, el inicio de las actividades relacionadas con el citado desfile será una hora antes de lo acostumbrado, es decir, en punto de las 08:45, se realizarán los honores a la Bandera Nacional, y justo a las 09:00 horas se iniciará el recorrido en la Alameda Zaragoza.
El contingente recorrerá al poniente la avenida Matamoros, doblará al sur en la Valdés Carrillo y posteriormente al oriente en la avenida Juárez. Los grupos con participantes pedestres se desintegrarán al pasar la Plaza de Armas, mientras que los vehículos continuarán su trayecto hasta la Alameda Zaragoza.
El señor Juan Antonio Wong destacó que el objetivo de adelantar el desfile obedece a la necesidad de evitar en lo posible exponer a las altas temperaturas a los participantes, que deberán recorrer a pie, en su gran mayoría, por lo menos dos kilómetros.