MÉXICO, DF.- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) designó a Adolfo Aquino para el encuentro que sostendrán Pumas y Toluca, considerado el más atractivo de la jornada cuatro. Aquino Benítez será el juez principal para ese juego donde el cuadro bicampeón recibirá a Diablos Rojos en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo domingo a las 12:00 horas.
En el partido que abre la cuarta jornada del Campeonato Clausura 2005 el sábado, Germán Arredondo será el encargado de llevar a buen término las acciones del Jaguares de Chiapas-Dorados de Sinaloa, a las 15:45 en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Mientras que para el que se desarrollará en el Estadio Tecnológico a las 17:00 horas entre Monterrey y Atlas, el arbitraje estará a cargo del experimentado Gilberto Alcalá.
Jorge Gasso estará en el partido que disputarán Morelia y Tigres a las 19:00 horas en el Estadio Morelos. En ese mismo horario, pero en el Jalisco, Guadaljara recibirá la visita de Veracruz, con Roberto García como juez central.
En el juego que cierra la actividad sabatina, Paúl Delgadillo será el árbitro cuando el superlíder Cruz Azul visite a Rayos de Necaxa, a las 20:30 horas en el Estadio Victoria.
Para el domingo Atlante y Pachuca se enfrentarán a partir de las 14:00 horas en el Estadio Azteca y tendrán a Armando Archundia como el encargado de hacer sonar la ocarina.
En ese mismo horario, pero en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y América se enfrentarán con Hugo León Guajardo como el encargado de llevar a buen término las acciones.
Y en el juego que cierra la jornada, Marco Antonio Rodríguez tendrá la tarea de dirigir las acciones del partido entre Santos Laguna y Tecos, a las 16:00 horas en el Estadio Corona.