El Siglo de Torreón
SALTILLO, Coah.- El líder del Congreso Estatal, Abraham Cepeda Izaguirre, decidió no solicitar licencia para separarse del cargo y estar en condiciones de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía de Saltillo, pues se sumó a las aspiraciones que al respecto tiene Miguel Arizpe Jiménez.
El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Estatal se refirió al ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex aspirante a la candidatura para gobernador como ?la mejor carta para ganar la elección en Saltillo?.
Sin embargo, sugirió que si Arizpe Jiménez decide no participar en las elecciones internas del 31 de julio a fin de buscar la candidatura para la Presidencia Municipal de Saltillo, él estaría en condiciones de seguir buscando la nominación.
?Hay que ver el posicionamiento que tiene Miguel Arizpe, en lo personal creo que es una magnífica alternativa para Saltillo, nos garantizaría el triunfo electoral en este municipio, pero son consideraciones que tengo que hacer?, señaló.
-¿Esto quiere decir que si va Miguel Arizpe usted no buscaría la candidatura?-, se le preguntó.
?Seguramente no. Mi proyecto se sumaría al de Miguel Arizpe?, aseguró el también coordinador de la mayoría priista en el Congreso Estatal.