EL SIGLO DE TORREÓN
Parece que el color negro ha dejado de ser el rey de la noche y ha dejado su lugar a tonos más vivos y atrevidos, como el verde y el azul... al menos, son los que las laguneras prefieren vestir para ir a importantes acontecimientos sociales.
Ejemplo de ello fue la boda de Claudia Rosas Martín y Luis Guillermo Arratia Abularach, que se llevó a cabo el sábado pasado en conocido centro campestre de esta ciudad, la cual se vio engalanada de guapas damas que con un poco de imaginación se dejaron ver con un ?look? espectacular.
Ideal para una larga y elegante noche de fiesta como lo fue el banquete de bodas de Claudia y Memo, varias amigas de ambos llevaron vestidos en color azul y verde, dejando atrás prendas en colores oscuros que no obstante que son una apuesta segura, estos tonos son más juveniles.
Para sólo una muestra podemos citar a Claudia de González, Georgina Cassani y Nidia Chapa, las dos primeras llevaron de complemento largos aretes verdes, perfecta combinación que las hizo verse muy ?chic?.
No sólo el verde fue el consentido de la velada, también lo fue el azul que fue seleccionado por Marifer Belmont; por otro lado, quien escogió el mismo color con el que deslumbró fue Elsa María González.