El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los espectáculos artísticos no cesarán en lo que resta del año, pues a la larga lista de shows que están por venir a La Laguna se le suman otros más tal es el caso del monólogo de Adal Ramones y la divertida actuación de Los Mascabrothers.
Rosario Laforge, de la empresa FR Producciones, anunció que el próximo 23 de agosto los hermanos Germán y Freddy Ortega pisarán el foro del Teatro Nazas para presentar su pícaro e ingenioso espectáculo junto con Luis Ernesto Cano.
Los famosos comediantes que semana a semana aparecen en el programa dominical La Parodia, le darán vida a personajes tan queridos por la gente como ?La Jitomata y la Perejila?, así como al mal hablado de Igor, quienes prometen hacer reír al público a lo largo de dos horas. Laforge explicó que los artistas ofrecerán dos funciones, mismas que aún están por confirmar su horario.
Dos semanas más tarde, el viernes nueve de septiembre, Adal Ramones volverá a la región como parte de la gira de monólogos que está realizando por todo el país. Sólo ayudado por su ingenio, el conductor del programa Otro Rollo narrará algunas anécdotas en el Auditorio Municipal, las cuales sin duda atraerán a niños, jóvenes y adultos que cada martes siguen su emisión.
Los que están por confirmar su venida a la región son la banda setentera Chicago y el trovador cubano Silvio Rodríguez, quienes de pisar tierras locales causarían gran alboroto.
En lo que resta del mes de agosto serán tres shows los que el público local podrá disfrutar: el jueves 18 la banda metalera Rata Blanca, el día 19 la puesta en escena Ensalada de Rucos, donde participan los primeros actores Manuel ?Loco? Valdez, Héctor Lechuga, Alejandro Suárez, Julio Alegría y Luis Barceno. Finalmente, el jueves 25 un grupo de diez alborotadores presentará un espectáculo transgresor y en donde no tienen cabida los buenos modales: se trata nada menos que Desde Gayola, montaje dirigido por el conductor Horacio Villalobos y el cual estará en un antro del bulevar Independencia.