EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El alcalde Octaviano Rendón Arce descalifica el rumor generalizado respecto a la salida de la gerente del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sidepa), Yadira Graciela Narváez Salas quien al parecer pretender ocupar un puesto federal.
Desde la salida en días pasados de la Comisión Nacional del Agua (CNA), de Miguel Ángel Jurado Márquez quien se desempeñaba como gerente regional, los comentarios entre los empleados de la empresa de agua en relación a lo antes expuesto, no han cesado.
Incluso se dice que ocupará el puesto una persona de apellido Ornelas, quien laboró durante la administración de Rafael Villegas Atolini,
Ante estos comentarios el alcalde Rendón Arce comentó que no hay nada de eso y que incluso, era el primer sorprendido. ?No, no hay nada eso, yo creo que ella me hubiera adelantado algo?.
En presencia de los medios de comunicación, el Edil solicitó la presencia de Yadira Graciela Narváez Salas, quien de inmediato llegó al recinto oficial para escuchar las preguntas de los representantes de los medios de información.
La gerente de la empresa de agua dijo que no eran ciertos los rumores que desde hace una semana se han intensificado entre sus empleados de que deja su puesto por ocupar la gerencia regional de la CNA.
Tanto el alcalde Octaviano Rendón Arce como Narváez Salas, negaron los rumores y manifestaron que en el trabajo en el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio, se trabaja con intensidad.
Mentira
Empezó dentro de la propia empresa de agua.
La inquietud se generó desde que dejó el puesto como gerente regional de la CNA, Miguel Ángel Jurado Márquez.
El interés por ocupar un puesto federal de la gerente de Sideapa, hace pensar a los trabajadores que el rumor puede hacerse realidad.
El apellido Ornelas, se oye con más fuerza dentro de Sideapa, ya que los empleados tienen referencias de este personaje en otras administraciones.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón