SUN-AEE
México, DF.- Al enterarse de que la mañana de ayer circuló un correo electrónico por los medios de difusión en el que se afirmaba que había muerto, Jorge ?Coque? Muñiz se comunicó con sus familiares para desmentir la información.
Sus hijos y su esposa Mina estaban con él cuando recibió el correo, pero inmediatamente habló con su padre, el cantante Marco Antonio Muñiz, para informarle que todo era ?una broma de mal gusto?.
?Lo primero que hice fue hablarle a mi padre, después a mis hermanos, porque realmente me asusté cuando vi las imágenes de un hombre que se parecía a mí, pero lo consideré una broma de mal gusto?, señaló el conductor del programa de televisión Nuestra Casa.
Y es que en el correo que textualmente confirmaba la muerte de Muñiz, quien supuestamente había fallecido la madrugada de ayer por un accidente vial, también aparecían tres fotografías que mostraban el cuerpo de un hombre mortalmente herido después de un accidente automovilístico.
Sin embargo, lo que en principio resultó ser una mala experiencia pronto se convirtió en un momento de reflexión para el cantante, quien hace unas horas recibió un reconocimiento de la Asociación Nacional de Locutores de México.
?Agradezco a quien envió esa información porque me hizo recapacitar que la vida es corta, por lo que debo aprovechar y pasar más tiempo con mi familia?, señaló.
?¡Cómo ven al fantasma!?, preguntó con una sonrisa Muñiz, quien no descartó la idea de buscar responsables de esta errónea información.