AP
Nueva York, EU.- Un juez desestimó una demanda de paternidad presentada contra Wesley Snipes, luego que pruebas de ADN demostraran que otro hombre era el padre de un supuesto hijo.
La juez de la Corte Familiar Mary Bednar desestimó el jueves la demanda, presentada en 2002 por una mujer identificada por uno de los abogados del actor como Lanise Pettis.
La mujer alegaba que había tenido relaciones sexuales con Snipes en una casa abandonada usada por drogadictos en Chicago, y que el actor era el padre de su hijo de tres años. La demandante fue representada por el Departamento Legal de la ciudad de Nueva York, el cual dijo en un comunicado que una investigación municipal ?pudo establecer que, de hecho, él no era el padre. Como resultado, la ciudad desestima el caso en su contra?.
Snipes, de 43 años, se negó a someterse a pruebas de paternidad, pero otro hombre cuyo nombre no ha sido revelado aceptó hacerlo, y se determinó que éste era el padre del niño.
Frente a la corte, luego que la demanda fue desestimada, el astro de la trilogía fílmica Blade expresó: ?El buen Dios dice, ?No levantarás falso testimonio contra el prójimo?. Estos son los principios con los que vivo?.