EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas aclaró que no perdió la vida una menor que sufrió un accidente en un centro comercial la noche del domingo y dijo que fue un error en el parte informativo de la Policía Ministerial el que ocasionó la equivocación.
Liliana López de la Cruz, representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encargada del caso, indicó que sólo sufrió lesiones de consideración Ashley Graciela Vega Adame, de cinco años.
La niña presentó un traumatismo en cráneo, al caerse de cabeza de un carrito de compras, en el interior de un centro comercial localizado en bulevar Rodríguez Triana y bulevar Las Fuentes, al oriente de la ciudad, a las 20:00 horas del domingo 18 de diciembre.
La menor fue trasladada de urgencia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a las 21:45 horas y ahí se dio a conocer que al momento del accidente la acompañaba su madre, Graciela Adame Sánchez, de 37 años, con domicilio en la calle Cactus número 440, de la colonia Nueva California.