Ofrecen peculiar reunión en honor de los futuros esposos Mario Villarreal y Nelly Fernández.
EL SIGLO DE TORREÓN
Como su luna de miel la van a realizar en China y sus alrededores, se pensó en organizar una despedida tipo oriental a los futuros contrayentes Mario Villarreal Murra y Nelly Fernández Knight.
En la residencia de la familia Villarreal Murra en Torreón Jardín, se llevó a cabo el viernes pasado por la noche una fiesta al estilo chino, en la que los invitados fungieron también como grandes cocineros.
Fue una despedida muy peculiar, ya que familiares y amigos de Mario y Nelly prepararon el primer platillo de la noche, que consistió en un shop sui, para lo cual tuvieron que ponerse su delantal que después se les obsequió como recuerdo de la reunión.
Con unas parrillas y un entorno oriental decorado mediante bombillas, arreglos florales, bambúes y las mesas vestidas con mantelería negra con rojo, los presentes se pusieron a cocinar a la vez que se ?echaban porras? entre ellos mismos, diciendo que su platillo y receta era la mejor de todas.
Tal vez no eran unos expertos en el arte culinario, pero de verdad el shop sui les quedó delicioso; también los papás del novio participaron en esta divertida actividad.
La fiesta transcurrió amenamente, la novia vestida con un atuendo chino visitó cada una de las mesas para saludar a sus invitados, a los que después se ofreció un delicioso buffet.
En corto...
Desde Monterrey vinieron los papás de la novia, Enrique Fernández Mier y su esposa Nelly K. de Fernández.
ORGANIZADORES: Mario Villarreal Rodríguez y Paty Murra de Villarreal.
DETALLE: Se regaló a los invitados la galleta de la suerte envuelta en papel, dentro de ésta venía un mensaje de agradecimiento de los novios.
VESTIMENTA: Sólo la novia y la mamá de la novia portaron atuendos chinos, mientras los invitados delantales y los hombres una gorra oriental.
MENÚ: Se ofreció a los asistentes un buffet que consistió en arroz mixto y blanco, pasta oriental, pollo a la naranja, cerdo agridulce, pollo con verduras, filete de res con brócoli y más, de postre gran variedad.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón