EL SIGLO DE TORREÓN
En el marco de una emotiva ceremonia bíblica, fueron despedidos de su vida de solteros Claudia Elizabeth Domínguez Rosales y Luis Édgar Reyes Arredondo.
La amena reunión fue preparada con mucho cariño por las señoras Elizabeth Rosales de Domínguez y Cinthia Arredondo de Reyes, quienes cuidaron todos los detalles del festejo.
El convivio tuvo lugar en el salón de fiestas Pueblito Mágico de la ciudad de Gómez Palacio, la tarde del sábado 28 de mayo.
Para ambientar el lugar se colocaron bonitos arreglos de rosas rojas, lilis amarillas, claveles blancos y rojos.
Las invitadas ahí presentes disfrutaron de un riquísimo platillo que consistió en pastel de carne, acompañado de ensalada de manzana y espagueti, y de postre se sirvió un delicioso pastel de chocolate Red Velvet.
Durante esta celebración, la pareja recibió diversos objetos religiosos tales como una Biblia y un Cristo y demás, los cuales tienen un significado representativo en el matrimonio.
Como agradecimiento por su asistencia, a las invitadas se les obsequiaron unas bonitas botellas decorativas, las cuales contenían diferentes tipos de semillas, mientras que los futuros contrayentes recibieron cuota, como regalo de boda.
El gran día
Claudia Elizabeth Domínguez Rosales y Luis Édgar Reyes Arredondo se encuentran felices por su cercana boda.
-FECHA: La boda se realizará el próximo 15 de julio de 2005.
-CEREMONIA: La misa se celebrará en la iglesia del Espíritu Santo, a las 20:00 horas.
-SACERDOTE: Los novios recibirán la bendición de manos del Pbro. Zeferino Sotero O.
-BRINDIS: La agradable velada tendrá lugar en el Centro de Convenciones Posada del Río de Gómez Palacio.
-LUNA DE MIEL: Los nuevos esposos viajarán a Cancún, Quintana Roo.
-SUS PADRES: Julio Reyes Badillo y Cinthia Arredondo de Reyes; Ing. Roberto Domínguez Arellano y Profra. Elizabeth Rosales de Domínguez.