EL SIGLO DE TORREÓN
Para celebrar su cercano enlace nupcial, Claudia Viridiana Escobedo Chávez se reunió con un grupo de amigas y familiares, en su primera despedida de soltera.
La reunión fue preparada con todo detalle por la mamá de la futura novia, señora Susana Chávez Calleros, y tuvo lugar en conocido restaurante de la localidad en días pasados.
En ocasión de tan grato acontecimiento, se sirvió un exquisito platillo, el cual consistió de entrada en crema poblana, y como plato fuerte, lomo de siete colores acompañado de papa asada y ensalada verde; así también, pudieron disfrutar de la gran variedad de la barra de postres del restaurante y de bebidas de la temporada.
Sinceras felicitaciones y los mejores deseos para la nueva etapa que Claudia Viridiana está por empezar, recibió de parte de las numerosas invitadas y como regalo de bodas, cuota.
Y como recuerdo de la ocasión, la anfitriona entregó bellas y elegantes velas aromáticas de gel para cada una de las asistentes.
Claudia Viridiana llegará al altar para unir su vida a la de Pablo Roberto Flores Gándara, el próximo mes de marzo.
El gran día
Claudia Viridiana Escobedo Chávez prepara los últimos detalles de su boda.
NOVIO: Pablo Roberto Flores Gándara.
FECHA: 12 de marzo de 2005.
CEREMONIA: La pareja llegará al altar de la Capilla de la Madre Lola, en punto de las 6:00 de la tarde.
RECEPCIÓN: Se ofrecerá un brindis en el salón Emperador de conocido hotel de la ciudad a partir de las 9:00 de la noche.
SUS PADRES: Participan a los novios estarán acompañados de los señores Marco Antonio Escobedo Hernández y Susana Chávez Calleros, Pablo Flores Galván y Corina Gándara Escajeda.