ADIÓS
Por medio de la prensa me doy cuenta que el próximo jugador a salir es Muñoz Mustafá, jugador que no aportó absolutamente nada al equipo, sólo más salida de dinero, cero experiencia y madurez, nada de enjundia, qué bueno que sea el próximo en decirle adiós, pero al que de plano deberían de ponerlo en el avión desde ya es a Miguel Ángel Zepeda, saldría más barato que se fuera a jugar golf a otro lugar.
El Santos debería de pagar la mitad del sueldo de él y que se fuera a jugar a Atlas, (me gustaría verlo jugando en las Cañadas o en el Atlas Country Club).
Siguen con las novedades y los experimentos en el equipo por parte de Benjamín, ¿no que ya sabía de las necesidades del equipo?, por favor, ¿?El Pony? de diez?, ¿a qué va a jugar el equipo?, ¿a qué fueron a Sudamérica el mes pasado?, ¿a vacacionar?, y es que en aquel lado del continente es verano.
El futbol ya está inventado, nada más hay que tener congruencia y ganas de poner a cada quien en su lugar, estamos a nada del porcentaje de descenso, son nada más diez puntos, que es igual a tres partidos y un empate, el tiempo llega en el momento más inoportuno. Por favor, tomen cartas en el asunto.
Quiero agradecer a las primeras personas que tuvieron la amabilidad de escribirme para darme ánimos, ellos son: Juan José García Torres, Gustavo Sánchez, Carlos Reza, Jesús del Bosque y Juan Gómez Junco, gracias a todos ellos por ser los primeros, y espero que no sean los últimos. También a don Francisco Ledesma, que hizo el favor de mencionarme en su gustada columna.
Seguiré desde Despejes pugnando por un mejor equipo, con corazón, con ganas, con criterio, pero sobre todo con actitud, porque la gente de La Laguna lo merece. Mi correo es ricardodiezb@hotmail.com; que tengan un feliz año nuevo.