CUIDADO
Señores directivos, medios impresos, medios de comunicación y prensa en general, no caigamos en el garlito de nuevo en cuestión de contrataciones en el equipo Santos, las soluciones que están tomando son a la larga y a la ligera bastante malas, ¿qué ya se cansó la cervecería de malgastar el dinero?, por favor a la noble afición no le pueden estar dando esos resultados ya se están cansando, nada más vean las entradas, por favor.
La contratación de Rafael Medina no es ninguna garantía de nada ni solución a los problemas del club, es un jugador cualquiera, es igual que la tan gritada y anunciada contratación de Jair García, que pasó sin pena ni gloria en esta su primera temporada. En las fuerzas básicas del club habrá muchachos que buscan su oportunidad para descollar, si no los encuentran pregúntenle por ahí a Carlos ?Banana? Ortiz, o a Mauricio Peña, ya que son los encargados de ello.
La traída de Francisco Gabriel es un error tanto del entrenador Benjamín Galindo como del ?Tato? Noriega, ya que a su edad nada viene a proponer al equipo; jugador lento, sin compromiso y viejo, es un error, no sé quién se cansó de él, pero ahí está Luis Ramón Romero, jugador conocido y cumplidor cuando estuvo en La Laguna.
La malograda contratación del ecuatoriano Giovanni Espinoza, qué no se acuerdan que ya estuvo con el Monterrey, sin pena ni gloria; por favor señores directivos, sean congruentes. De una buena vez vayan viendo esas ausencias, no cuando el tiempo lo tengan encima.
Falta al equipo el armador y el creativo, volteen por favor hacia la Ciudad de México, con la Máquina del Cruz Azul que se desprendió de dos (Rivero y Núñez) y Águilas del América de uno (Pipino), etcétera. Ya los directivos y el entrenador fueron a Sudamérica y no trajeron nada, no pierdan tiempo que la tabla de porcentajes muy pronto se los cobrará.
Cuidado con lo que están haciendo señores, la afición ya está cansada de siempre lo mismo, prometer no empobrece pero sí cansa; por último, les deseo que pasen en compañía de los suyos un muy feliz Año Nuevo.
Mi correo electrónico es: ricardodiezb@hotmail.com