AP
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Parecen un grupo de mujeres sensuales listas para el verano en la portada de mayo de Vanity Fair, pero según la revista, las estrellas de la serie Desperate Housewives de ABC de hecho estaban furiosas durante la sesión de fotos.
La portada de Vanity Fair proclama: ?¡No podrían creer lo que costó tomar esta foto!?. El artículo reconoce que la sesión junto a una piscina, en la que las cinco mujeres aparecen en trajes de baño de distintos colores, estuvo a cargo de un representante de ABC que debía asegurarse de que se cumplan ciertas exigencias, incluyendo que Teri Hatcher no fuera la primera en seleccionar su atuendo ni que aparezca en el centro de la foto.
?Hagan lo que hagan?, dijo el representante de ABC, que no fue identificado, ?no permitan que Teri vaya al vestuario primero?.
Sin embargo, y pese a la solicitud del representante, Hatcher fue la primera ?ama de casa? en visitar el vestuario, y ya había consultado con el estilista días antes. En un momento, el representante dijo: ?Esto es un problema. Estoy recibiendo mensajes de Eva (Longoria). No todo está bien?.
Los contratiempos continuaron al comenzar la sesión fotográfica. La pelirroja Marcia Cross se puso colorada cuando vio que Hatcher estaba parada junto a ella en el centro de una toma, según el artículo. Cross tomó su bata y se retiró, dirigiendo algunas palabrotas al representante de ABC.
Hatcher luego caminó al otro lado del set, donde ?tuvo una conversación acalorada y llorosa por su teléfono celular?.
En la portada de mayo, que sale al mercado el 12 de abril, Nicollette Sheridan aparece en el centro, rodeada de Hatcher y Cross, y con Longoria y Felicity Huffman abajo.
En el artículo, las mujeres abordan el bombardeo de los medios de comunicación. Huffman cree que es inminente una reacción violenta mientras Cross prefiere hacer caso omiso de la situación.
?Honestamente, no lo leo?, dijo Cross a Vanity Fair sobre la cobertura mediática. ?Y ni siquiera veo la serie en estos momentos. Es demasiado. Es simplemente demasiado...?, expresó.
Editan emisión por el Papa
Los productores de la serie Desperate Housewives se vieron obligados a editar una escena del último episodio del programa, transmitido el pasado domingo, después de la noticia de la muerte del Papa Juan Pablo II, informó New York Daily News.
-En el episodio, la referencia que hace el personaje de Marcia Cross, Bree Van de Kamp, sobre los católicos, fue doblada por los directores de la cadena televisiva ABC, quienes pensaron que el parlamento resultaría inapropiado.
-Mientras asiste al funeral de la suegra de Gabrielle Solis (Eva Longoria), Bree le menciona a Lynette Scavo (Felicity Huffman): ?tienes que darle crédito a los católicos, se acongojan por sus muertos mejor que nadie?.
-El viernes, al tiempo que el Vaticano anunciaba que la muerte del Papa era inminente, los ejecutivos de la cadena televisiva tomaron un fragmento de la voz de Bree diciendo ?Gabby y Carlos? y lo insertaron en el espacio en el que originalmente decía ?católicos?. ?Recibimos una llamada telefónica de la ABC el viernes por la noche preguntando sobre el parlamento. Ante los acontecimientos mundiales, sentimos que debíamos ser más sensibles. Nos dio gusto ir y hacer un arreglo de último minuto?, dijo Michael Edelstein, productor ejecutivo, al New York Daily News.
-Edelstein aceptó que algunos televidentes habían notado que la voz de Bree no encajaba con el movimiento de sus labios, pero fue inevitable ante un aviso tan de último momento. ?Fue un poco improvisado. Éstas fueron circunstancias extraordinarias. Se trata de respetar a un individuo, por respeto a una religión?.
El episodio del domingo atrajo 24.4 millones de espectadores.
FUENTE: Agencias