EL SIGLO DE TORREÓN
En un ambiente estilo oriental se desarrolló la primera despedida de soltera que le ofrecieron a Carolina de la Garza Betancourt, la cual se llevó a cabo el pasado jueves en el Salón Coahuila del Hotel Crowne Plaza.
La grata recepción fue organizada por su mamá, Sara Betancourt de De la Garza y su futura suegra, Irene Robles Arredondo, quienes se lucieron como excelentes anfitrionas.
Llena de alegría la futura novia recibió a sus amistades y familiares, quienes pasaron una tarde inolvidable.
La deliciosa merienda que disfrutaron consistió en ensalada oriental con naranja, brochetas teriyaki con arroz, y como postre, pastel capuchino, además de refrescantes bebidas.
Motivos de sombrillas orientales, bambúes y flores hawaianas lucieron en el lugar como parte de la decoración, así también la cálida fiesta fue amenizada por el organista Julio Aguilar.
Como recuerdo del festejo, se obsequiaron a las asistentes unas modernas bolsas orientales; mientras que ellas le llevaron a la novia como regalo de bodas, cuota.
El gran día
Carolina de la Garza Betancourt se encuentra feliz por su cercana boda.
-NOVIO: Gustavo Canales Robles.
-FECHA: El enlace se efectuará el próximo 26 de noviembre.
-PARROQUIA: La misa se celebrará en la parroquia Los Ángeles a las 18:00 horas.
-SACERDOTE: Los novios recibirán la bendición nupcial del Pbro. Ignacio Mendoza Wong-Sánchez.
-RECEPCIÓN: Se brindará por la felicidad de los nuevos esposos en el Club Campestre La Rosita.
-LUNA DE MIEL: Visitarán Miami, Florida San Juan, Puerto Rico, Punta Cana, República Dominicana y un crucero por el Caribe.
-RESIDENCIA: Fijarán su nuevo hogar en Monterrey, N.L.
-SUS PADRES: Gustavo Canales Quintana e Irene Robles Arredondo; Gerardo de la Garza Gómez y Sara Betancourt de De la Garza.