EL SIGLO DE TORREÓN
En un estupendo ambiente se llevó a cabo la primera despedida de soltera que se ofreció en honor de la señorita Ingrid Lisbette Ávila Hernández, ya que en próximas fechas contraerá matrimonio religioso con el señor Arturo Ramírez Álvarez.
Como excelentes anfitrionas fungieron Selene Maribel Ávila de Escandón, Amelia Mayela Ávila Aguilera, María del Carmen Ávila Aguilera y Amelia Aguilera de Ávila, quienes citaron a las invitadas de la novia en el Hotel Paraíso del Desierto la tarde del viernes nueve de septiembre, a partir de las 17:00 horas.
El ameno convivio lució decorado con llamativos arreglos de gerberas en colores naranja y amarillo, que le dieron un toque muy singular a la celebración.
Un extenso buffet y exquisitos postres disfrutaron las asistentes, quienes además compartieron con la festejada múltiples consejos y buenos deseos para su futura vida de casada.
Como agradecimiento por su asistencia, la futura novia y las organizadoras obsequiaron a las invitadas unas bonitas velas de gel decorativas; mientras que ellas, por su parte, le llevaron como regalo de bodas, cuota.
El gran día
Sinceras felicitaciones recibió Ingrid Lisbette Ávila Hernández por su próximo matrimonio.
-NOVIO: Arturo Ramírez Álvarez.
-FECHA: El próximo 21 de octubre será su boda.
-CEREMONIA: La Eucaristía tendrá lugar en la catedral de la Virgen del Carmen, a las 19:30 horas.
-SACERDOTE: El Pbro. Antonio Rendón oficiará la ceremonia.
-RECEPCIÓN: El festejo se llevará a cabo en el Club de Golf Los Azulejos.
-LUNA DE MIEL: Visitarán las bellísimas playas de Cancún, Quintana Roo.
-SUS PADRES: Ernesto Ramírez Mayer y María del Rosario Álvarez Mercado; Ing. Antonio Ávila Aguilera y Luz Hernández Espinoza.