EL SIGLO DE TORREÓN
En un ambiente de buenos deseos, se desarrolló la primera despedida de soltera que le ofrecieron a Lizy Galiano Atilano con motivo de su cercana boda.
Esta agradable convivencia en la que recibió numerosas felicitaciones, se llevó a cabo el pasado siete de mayo en el jardín de la residencia de la familia Ramírez González de la colonia San Isidro, destacando como excelentes anfitrionas su futura suegra, Maru de González, su tía Elia Atilano de Robles y sus cuñadas Gina de Ramírez y Maribel González.
Bellos arreglos florales de hawaianas en tono rosa armonizaron perfectamente con el concepto de regaderas, así como la mantelería en color fucsia que decoraron el lugar.
Transcurrido parte del festejo se ofreció a las invitadas un delicioso platillo, que consistió en soufflé de rajas acompañado de ensalada verde y gelatina de mango, y como postre un exquisito pastel de almendras.
Para alegrar el momento, un conocido organista interpretó música variada de su repertorio.
Como recuerdo de esta fecha, las organizadoras obsequiaron unas regaderitas de porcelana pintadas a mano, mientras que las invitadas le llevaron a la futura novia como regalo de bodas, cuota.
La reunión finalizó casi a las 22:00 horas y la festejada hizo entrega de las invitaciones para que sus amigas y familiares la acompañen el día de su boda, quienes le desearon la mejor de las suertes.
El gran día
Lizy Galiano Atilano prepara los últimos detalles de su boda.
-NOVIO: Luis Felipe González Muñoz.
-FECHA: Recibirán la bendición nupcial el próximo cuatro de junio.
-CEREMONIA: Se celebrará en la parroquia de La Sagrada Familia, en punto de las 20:00 horas.
-SACERDOTE: El Pbro. Alejandro Terrones García oficiará la eucaristía.
-RECEPCIÓN: La agradable velada se llevará a cabo en el casino El Fresno.
-LUNA DE MIEL: Viajarán a las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.
-SUS PADRES: Jorge González Ferman y María Eugenia Muñoz de González; Miguel Enrique Galiano Romero y María Estela Atilano de Galiano.