EL SIGLO DE TORREÓN
En un espléndido ambiente se llevó a cabo la despedida de soltera que le organizaron a Rocío Borbolla Vargas, ya que en fecha próxima contraerá matrimonio.
El salón de damas del Parque España albergó esta agradable reunión, en la que se lucieron como anfitrionas su mamá, María del Socorro Vargas de Borbolla, sus hermanas Susana, Ana Isabel y Mónica Borbolla.
En el lugar predominaron arreglos florales de rosas verdes y velas, además a las asistentes se les obsequiaron unos hermosos bouquets de las mismas rosas.
El platillo que degustaron esa tarde consistió en crepas de pollo, champiñones y rajas, acompañadas de ensalada verde y gelatina de frutas, y de postre se sirvió un riquísimo flan napolitano.
La futura novia y sus invitadas convivieron felizmente ya que la despedida fue una tarde de casino, en donde en cada una de las mesas había un tapete de tripoly, cartas y fichas con los que jugaban y al final la ganadora obtenía fabulosos premios.
Como agradecimiento por su presencia, la festejada y organizadoras entregaron a las invitadas unas útiles botellas con variedad de té, y ella por su parte recibió como regalo de bodas, cuota.
A detalle
Rocío Borbolla Vargas prepara los últimos detalles de su boda.
-NOVIO: Jesús Guillén Gordillo.
-FECHA: La boda se realizará el 23 de julio de 2005.
-CEREMONIA: La misa se celebrará en la parroquia de San José en Comitán, Chiapas.
-RECEPCIÓN: La grata velada tendrá lugar en el Salón El Campeador de aquella ciudad.
-LUNA DE MIEL: Viajarán al Caribe y Punta Cana, República Dominicana.
-RESIDENCIA: Su nuevo hogar lo establecerán en Comitán, Chiapas.
-SUS PADRES: Francisco Borbolla Gómez y María del Socorro Vargas de Soto; José Antonio Guillén Argüelles y Carmelita Gordillo de Guillén.