EFE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El grupo musical Destiny?s Child se reunió esta semana para el lanzamiento de una nueva canción que servirá de himno en las celebraciones del Día Mundial del Niño, que se celebrará en noviembre.
Se trata de Stand Up For Love, tema compuesto como el nuevo himno de la próxima edición del Día Mundial del Niño en McDonald?s, jornada benéfica promovida por las Naciones Unidas. La canción es una creación del productor David Foster en colaboración con Beyoncé Knowles, la actriz y cantante más conocida de las tres integrantes de esta formación musical.
Se trata de la reunión del popular conjunto pop después de que el pasado junio se despidieran en Barcelona (España) de sus seguidores como grupo en lo que se convirtió en el último concierto de Kelly, Michelle y Beyoncé.
?En nuestra gira conocimos a muchos niños y familias que recibieron ayuda mediante el Día Mundial del Niño. Esta canción es para ellos y para todos los que les ayudaron?, indicaron en un comunicado las embajadoras del programa benéfico de Ronald McDonald.
El tema musical forma parte del nuevo álbum de ?Destiny?s Child? ?Números 1? destinado a sus canciones más vendidas además de tres temas benéficos nunca antes publicados.
La canción Stand Up For Love se puede escuchar también en internet en la página oficial del grupo: www.destinyschild.com. Por cuarto año consecutivo, más de 30,000 restaurantes de McDonald?s en todo el mundo se unen en esta celebración benéfica en favor de la infancia que en España culmina el próximo 18 de noviembre.
Durante esta campaña los clientes pueden colaborar en el ?Programa de Manos? con el que echar una mano a la Fundación Infantil Ronald McDonald.
La fundación tiene como objetivo la construcción y mantenimiento de casas de acogida para aquellos niños que junto con sus familiares se trasladan lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico.