Las autoridades de EU solicitaron a un avión de la compañía Air France que cubría la línea París y Boston se desviara al aeropuerto de Bangor por las dudas sobre la identidad de uno de los pasajeros.
París, (EFE).- Un avión de la compañía Air France que cubría hoy la línea entre París y Boston fue desviado a petición de las autoridades estadounidenses al aeropuerto de Bangor, cerca de su destino final, ante las dudas que tenían sobre la identidad de uno de los pasajeros.
El vuelo AF332, que había despejado de la capital francesa a las 13.30 locales (11.30 GMT) debía aterrizar en Bangor, en el estado de Maine, próximo a Boston, hacia las 20.00 hora de París (18.00 GMT), explicó a EFE una portavoz de Air France.
El desvío del aparato se produjo "a petición de las autoridades estadounidenses" que querían verificar la identidad de uno de los pasajeros que iban en su interior, señaló la portavoz.
El aparato, que inicialmente tenía como hora de llegada a su destino final las 15.00 locales (19.00 GMT) llevaba 165 pasajeros cuando salió de París, precisó.