EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El ?cristal? se asoma en La Laguna. Efectivos del Ejército Mexicano lograron detectar, oculto en el asiento de un autobús, un recipiente con ?cristal? y algunos gramos de cocaína. Dos pasajeros y dos choferes fueron detenidos preventivamente.
Voceros de la Procuraduría General de la República (PGR), informaron sobre la puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, por el aseguramiento de 700 gramos de ?cristal? y 50 gramos de cocaína.
Fue en el Puesto de Revisión Carretero (Precos), ubicado en el kilómetro 26.5 de la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, donde los militares comisionados al retén, marcaron el alto al camión 3562 de Ómnibus de México.
Roque Navarro Chávez y Humberto Hernández Narro, choferes del autobús, fueron detenidos por los soldados. También retuvieron a Jacinto Sánchez Macías y María Lizbeth del Río Terrazas, de quienes no se informó su edad.
Sobre los hechos se informó que los soldados revisaron el equipaje de los pasajeros que venían de Tepic, Nayarit, con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua.
En las maletas no se encontró nada, pero fue bajo el asiento número 30, donde localizaron un recipiente de plástico, con la droga sintética y la cocaína.
Los involucrados, la droga y el vehículo, quedaron a disposición de la PGR, para que se deslinden las responsabilidades.