TORREÓN, COAH.- Para los familiares de José Antonio Gutiérrez Mercado, cuyo cuerpo fue encontrado después de ocho días de su muerte, con la cabeza atorada en la parte superior de la puerta de su alcoba en el ejido La Unión, todavía tenían dudas sobre las causas de su deceso, pero éstas ya fueron respondidas a satisfacción por el Ministerio Público.
José Antonio, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la citada población, fue encontrado el pasado sábado a eso de las 16:30 horas por su esposa Verónica Salinas y su hermana Gregoria Gutiérrez Mercado.
Su cuerpo se hallaba suspendido contra la puerta de su habitación, con la cabeza atorada en la parte superior por donde supuestamente intentó introducirse al no contar con las llaves de la cerradura, pero se presume que resbaló y se desnucó, quedando así durante más de una semana.
Entre las preguntas que hicieron los parientes al Ministerio Público, estaban la presencia de la playera con manchas de sangre y tierra, con la que supuestamente se intentaron borrar los rastros sanguinolentos del piso de tierra.
Tras realizar una serie de diligencias en las que estuvieron presentes la esposa y demás familiares del infortunado, finalmente quedaron convencidos que el fallecimiento de José Antonio se debió a un accidente.