EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Conocido como ?El Ñoño?, un sujeto fue detenido en la colonia Carolinas por elementos de la Policía Ministerial en los momentos que hacía una compra-venta de sustancias tóxicas con otro individuo que también fue arrestado. Además se les aseguraron varios gramos de la maléfica hierba así como envases con resistol amarillo.
La captura de quienes resultaron ser Armando Rodríguez de León, de 33 años y Jesús Ernesto Rodríguez Vázquez, ?El Ñoño? de 18 años, se realizó en la esquina de calzadas Moctezuma y Xochimilco, de la colonia en mención a eso de las 19:00 horas.
Agentes ministeriales en su recorrido, observaron que en dicha confluencia estaban dos individuos que intercambiaban algo y se lo guardaban en las bolsas, por lo que al hacer una revisión corporal a Armando, se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón, un envoltorio de papel periódico con hierba verde y seca al parecer marihuana, mientras que en la bolsa izquierda traía una botella verde de 500 mililitros, con resistol amarillo a la mitad, manifestando que es adicto a ambas sustancias.
El otro sujeto es Jesús Ernesto, quien llevaba entre sus ropas una bolsa de plástico transparente conteniendo marihuana, así como un billete de 20 pesos, una moneda de diez y una más de dos pesos, producto de la venta de la marihuana y adhesivo que le hizo a Armando.
?El Ñoño? reconoció ante los ministeriales que se dedica a distribuir la maléfica hierba y el resistol amarillo entre los viciosos de la colonia, a razón de 20 pesos la ?paloma? y 12 pesos el cuartito de adhesivo.
Los policías encontraron además, escondidos entre unos bolcks de concreto envases de distintos tamaños y capacidades conteniendo residuos del resistol amarillo, motivo por el que ambos detenidos fueron remitidos a los separos donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, así como las sustancias aseguradas.