Operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, deja saldo de 75 remitidos en las dos delegaciones, quedando una total de 41 personas puestas a disposición del juzgado administrativo, cuatro en posesión de droga, 11 detenidos por conducir en segundo grado de ebriedad, dos mujeres que protagonizaban una riña en un bar, además se aprehendió a tres sujetos sorprendidos al momento en que intentaba robar diferentes artículos.
De acuerdo al reporte proporcionados por la DMSP, Maurilio y Francisco Téllez Castillo, de 18 y 17 años, respectivamente, fueron detenidos por actitud sospechosa y tras hacerles una inspección corporal, se les aseguraron cinco ?globitos? de la droga conocida como cristal y otro envoltorio conteniendo marihuana.
Los detenidos por delitos contra la salud, quienes tiene su domicilio en la colonia San Carlos, mismo sitio donde fueron aprehendidos, fueron puestos a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo.
Mientras tanto, en el fraccionamiento Las Fuentes, la Policía Preventiva, detuvo a César Salvador Pérez Díaz, de 17 años, por drogarse en la vía pública, encontrándole una botella con residuos de pintura, de la cual inhalaba el solvente.
Siguiendo con el operativo, los elementos de Seguridad Pública, acudieron al bar El Ganadero, ubicado en la colonia Santa Fe, donde remitieron a Janeth Montiel García, de 30 años y a Hortensia Simental Duarte de 38, por participar en una riña mutua en el interior del lugar.
La primera mujer traía un cuter en la mano para defenderse, mientras que su rival quebró una botella para responder a la afrenta.