EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos juniors de la colonia El Campestre, fueron aprehendidos por los policías municipales, ya que son acusados de abrir un carro de donde sustrajeron varios discos compactos y un DVD.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que los inculpados dijeron llamarse Mauro Martínez Roberto, de 25 años y Rogelio Gaspar Huerta, de 19, con casa en calle Atenas número 304 de la colonia El Campestre de esta ciudad.
La captura de los jóvenes se registró a las dos de la mañana en la parte exterior del bar Buchacas, a petición de Jorge Ramírez Segovia, de 19 años y con casa en avenida Zacatecas 1978 oriente de Torreón.
Jorge dijo a los patrulleros que los acusados le abrieron su automóvil Beattle 2001, color rojo, de donde le sacaron los discos y las películas, así como un suéter.
Óscar Garza Sotelo, encargado del citado bar, detuvo a los dos jóvenes por lo sucedido y los entregó a los patrulleros, pero fue amenazado por los inculpados, asegurándole que regresarán para vengarse.
CAUSA DAÑOS EN SU HOGAR
Mario Alberto Troncoso Hernández, de 19 años y con domicilio en calle Ocampo 525 de esta ciudad, fue detenido la madrugada de ayer a petición de su padre.
Juan Aurelio Troncoso Moreno, padre de Mario Alberto, dijo a los patrulleros que su hijo rompió el vidrio de la puerta y dañó uno de los sillones de la sala, por lo cual quedó a disposición del Ministerio Público.