EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Aparatos electrodomésticos, que fueron robados del interior de una casa de la colonia Vicente Guerrero, fueron recuperados por agentes de la Policía Ministerial y lograron identificar a tres probables responsables.
Tres televisores y una videograbadora, fueron asegurados en diferentes domicilios, donde sus poseedores, los adquirieron en 800 pesos, y señalaron a los vendedores.
Mario Alberto González, de 24 años, Luis Gerardo Salas, Farías, alias ?El Ju? o el ?Junior?, y Omar Villarreal Rentería, de 21 años, alias ?El Cañitas?, fueron presentados por agentes de la Policía Ministerial.
El primero de los involucrados se encuentra internado en un centro de rehabilitación para adictos de la colonia Cinco de Mayo, de Gómez Palacio; el segundo vive en avenida Cuarta del tiro número 406; y el último en Simón Bolívar 516 de la Vicente Guerrero.
Fue sólo Omar, el que colaboró con los agentes para la recuperación de los objetos y el primer televisor fue encontrado en su domicilio, donde estaba su pareja, Emma Contreras Hernández, de 16 años.
El segundo aparato estaba con Jorge Cruz Palacios, en la calle Cuarta, número 358, el tercero en la calle ?L?; número 99 de la Eduardo Guerra y la videocasetera en la calle de la Paz 260, del mismo sector habitacional.
Como parte afectada del robo cometido el 21 de julio del presente año, aparece Ángel Luis Ruiz Grijalva, vecino de la avenida Tercera número 389, de la Vicente Guerrero, quien oportunamente interpuso la denuncia penal, que permitió la recuperación de sus pertenencias.
Caen rateros
Un ex empleado del negocio DS Sistemas, decidió hacer una ?visita? de cortesía, el domingo pasado y junto con dos sujetos, entro al inmueble de su antiguo empleo y se llevaron bastante mercancía en un taxi, informó la Policía Ministerial.
Javier Medina Valenzuela, de 17 años, fue detenido junto con los hermanos Gabriel Alejandro y José Eduardo Yánez Ramírez, 17 y 16 años respectivamente, y todos son vecinos de la colonia Rincón La Merced.
El asalto se cometió el pasado domingo 16 de octubre, cerca de las 21:00 horas, en el local comercial ubicado en el bulevar Torreón-Matamoros, número 4312, de la colonia Felipe Ángeles.
Micrófonos, teclados, audífonos, limpiadores, controles, unidades de disco duro, ratones, tarjetas, memorias, microprocesadores, reguladores, multicontactos, impresoras, gabinetes, un monitos y 63 discos compactos, fueron recuperados y presentados al Ministerio Público.