En pleno centro de la ciudad, la Policía Preventiva sorprendió a un narcominorista con 15 ?globitos? de ?cristal?, mientras que los elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), tras cumplimentar una orden de cateo, aseguraron 20 bolsitas de cocaína, en la colonia Valle del Mezquital, reportaron la Dirección Municipal de Seguridad Pública y la Procuraduría General de la República, respectivamente.
Elementos de la AFI, adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), cumplimentaron una orden de cateo en el domicilio marcado con el número 218 de la calle Valle de Nazas, en la colonia Valle del Mezquital, sitio señalado por una denuncia pública como abastecedor de droga.
Al llegar a la citada casa e ingresar, localizaron 20 envoltorios de cocaína, confeccionados para su comercialización, con un peso total de diez gramos con 200 miligramos, sin lograr detener a persona alguna.
Aun así se inició una investigación, para la detección y detención de los responsables de delitos contra la salud.
Por otra parte, dentro del operativo implementado en la Zona Centro por parte de la Policía Municipal, en donde remitieron a 16 personas en la comisión de diferentes faltas o delitos, tales como riñas colectivas, alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en vía pública, así como venta de droga, se localizó a un sujeto, de 30 años, a quien le aseguraron 15 envoltorios del enervante conocido como ?cristal?.
A las 02:00 horas de ayer, en las calles Carlos León de la Peña y 5 de Febrero, fue ubicado Joel Sánchez Hernández, de 30 años, quien mostró una actitud sospechosa a bordo de su bicicleta, al momento en que pasaba la patrulla, por lo que fue objeto de una revisión, encontrándole en uno de los ?diablos? del biciclo la cantidad de droga mencionada.