EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Molesto porque no le quisieron vender cerveza a las 5:00 horas, un joven discutió con el encargado de una tienda de conveniencia y tres acompañantes. El cliente argumentó que al salir de la tienda lo agredieron. Al final ambas partes fueron detenidas por la Policía Preventiva.
José Ortiz Domínguez, de 25 años, con domicilio en la calle José Figueroa 204 de la colonia Ampliación Los Ángeles, fue señalado como la persona que deseaba comprar cerveza fuera del horario permitido.
Los hechos se registraron en la tienda ubicada en la calzada Gómez Morín y la calle Nápoles, de la colonia Torreón Residencial, donde intervinieron los patrulleros de la unidad 35445, por un llamado al teléfono de emergencias 060.
Sidarta Ríos de la Torre, de 18 años, vive en la calle Bolonia 420 de la misma colonia, figura como el encargado del negocio; José Luis González Rosales, de 24 años, de la colonia Nueva Los Ángeles y Jorge Alvarado García Rivas, de 17 años de la colonia Las Torres, también fueron detenidos.
En el lugar también estaba Edgar Ricardo González Rosales, de 17 años que vive en el circuito Álamo 32 de la colonia Quintas El Campestre en Gómez Palacio y junto con los demás, fue turnado a la cárcel municipal.
En el lugar Sidarta y sus acompañantes señalaron a José Ortiz por querer comprar cerveza fuera de horario y por portarse agresivo además de retar a golpes a los presentes.
A su vez José dijo que el encargado y sus amigos lo golpearon y patearon su carro Dodge Neón color gris, por lo cual trató de arrollarlos.
Todos los involucrados fueron turnados a la agencia del Ministerio Público donde rindieron su declaración y se esperaba el deslinde de responsabilidades.