EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Félix González Reyes de 25 años de edad, no logró su cometido. Cuando no había dado ni un paso afuera de un negocio de fierro viejo, fue capturado por los elementos de seguridad pública.
Para el ladrón todo parecía que marchaba de maravilla. No pasó nada cuando brincó la barda del lugar. Creyó que la alarma se activaría pero no fue así. Tampoco escuchó ladrido de algún perro resguardando el lugar.
Eran las 17:00 horas de ayer cuando decidió cometer el ilícito. Por alguna razón no esperó a que se hiciera de noche. La idea era llevar todo lo más que pudiera, aunque sabía que solo, no podría cargar con muchas piezas.
El negocio Chatarra Ríos se encuentra en la colonia Solidaridad. Cuando Félix saltó la barda, una vecina del lugar se dio cuenta y no dudó en llamar al 066 para informar lo que estaba pasando a un lado de su vivienda.
En ese momento, los elementos de la unidad 246 casualmente hacían su recorrido por el área y dado el reporte por parte del C-4, acudieron al lugar donde en ese momento Félix cargaba con varias piezas de unidades motoras.
Hasta ahí llegó el joven cuyo domicilio se encuentra en calle Juan Escutia número 117 de la colonia Niños Héroes, quien de inmediato dejó los fierros que sostenían sus manos.
La evidencia lo obligó a declarar que en ese instante, por la puerta de atrás del negocio Chatarra Ríos que se encuentra ubicado en la calle Niños Héroes número 400 de la colonia Solidaridad, había sustraído dichas piezas.
El afectado, Delfino Ríos, fue notificado del hurto por parte de los elementos de seguridad, quien en ese momento se dirigió a interponer la denuncia correspondiente a la Agencia del Ministerio Público.
Encarcelan a tres sujetos
Afuera de las instalaciones de Barcel ayer a las 13:00 horas, los elementos de Seguridad Pública al andar haciendo su recorrido sorprendieron a Ricardo Saldívar Hernández de 31 años de edad, a Roberto Fuentes Venegas de 27 años y a David Martínez Ibarra de 24 años de edad, rastreando en los vehículos estacionados frente a este negocio.
Cuando los interceptaron, estaban orinando en la vía pública, por lo que fueron remitidos a la cárcel. Cerca de este negocio, dejaron estacionada una vagoneta color blanca, modelo 84 con placas de circulación EZE2563 en la que se transportaban.
El primero de ellos tiene su domicilio en calle Colima número 303 de la colonia Victoria, el segundo en avenida Cuatro número 201 de la colonia Constancia y el tercero en calle Nazario Ortiz Garza número 348 de la colonia Victoria.