EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un sujeto que arrebató una cadena de oro a una mujer a bordo de un autobús de pasajeros, no pudo escapar porque se lo impidieron los pasajeros y el chofer. En su desesperación rompió las vidrios de la puerta, pero al final fue sometido y encarcelado.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que los hechos ocurrieron al filo de las 17:30 horas del jueves, los patrulleros detuvieron en avenida Mina y Zarco a quien dijo llamarse Armando Alfonso Hernández Montoya, de 23 años, con domicilio en callejón 12 número 39 de la colonia Durangueña, de Torreón.
El inculpado viajaba a bordo del autobús número económico 75 que cubre la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, cuando de pronto se acercó a una pasajera y le arrancó la cadena para luego tratar de bajar, sólo que los pasajeros se lo impidieron al escuchar los gritos de la mujer.
El chofer se solidarizó con los pasajeros y cerró la puerta del camión, que pretendía abrir Armando a puntapiés, aunque no pudo pero le rompió los vidrios. Los pasajeros llamaron al 066 de Emergencia y en pocos minutos llegaron los patrulleros a la altura de la Mina y Zarco, para recoger al inculpado y encerrarlo en los Módulos de Detención, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
VEHÍCULO RECUPERADO
La madrugada de ayer, en avenida Hidalgo y calle Sánchez Álvarez, agentes de la Policía Municipal encontraron y recuperaron un automóvil que había sido reportado como robado.
Se trata de un automóvil Nissan modelo 1986, dos puertas, con rines deportivos y cristales polarizados, que había sido robado a su propietaria, de nombre Hilda Alba Dávila, quien lo había estacionado por la noche en avenida Victoria y Felipe Ángeles.
El vehículo fue trasladado a los patios de los Módulos de Detención, para la entrega a su legítimo dueño, previa presentación de los documentos que lo acrediten como tal.