EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Dentro del operativo para combatir el clandestinaje y la venta indebida de bebidas embriagantes, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a dos mujeres y un hombre, en el medio rural y urbano.
Mireya Huerta, con domicilio en la colonia La Polvorera, vendía cerveza fuera del horario establecido, en el interior de la miscelánea denominada La Nueva Esperanza.
Seis cartones y medio de cerveza tipo familiar, le fueron asegurados a la mujer, que fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.
Más tarde, en la avenida Seis de Octubre, en otra miscelánea, se aseguró un cartón de cerveza de media, que se estaba vendiendo de forma ilícita.
En el medio rural, Rosa Maldonado Piña, de 20 años, fue detenida junto con 20 cartones de cerveza tamaño familiar, y un cartón de envases vacíos del mismo producto.
Los hechos fueron en el ejido La Partida, poco antes de terminar el operativo a las 3:00 horas, y en el mismo poblado, se ubicó a otra persona.
Artemio Lozano de Santiago tenía en su poder diez cartones de cerveza tamaño familiar, de diferentes marcas y los comercializaba de forma clandestina, por lo cual también fue enviado al Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.
Cae ?puchador?
A domicilio, entregaba su mercancía, un ?puchador? que fue detectado por agentes de la Policía Ministerial y detenido con diez ?grapas? de cocaína.
Saúl Alvarado Quezada, de 19 años, alias ?El Gordo?, tiene su domicilio en la avenida Del Trabajo número 809, de la colonia Aquiles Serdán.
El sujeto andaba en una bicicleta de montaña y fue detectado cerca de la colonia Libertad, y al ver la presencia de la Policía trató de huir, confesando que adquiere pequeñas cantidades de ?grapas? y al terminar su venta, vuelve a surtir, con distribuidores del lugar.