EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Una vez que se le dictó auto de formal prisión como presunta responsable de la muerte de Ángel Antonio Flores Sandoval, Claudia Yadira Ojeda Torres se encuentra en el Cereso hasta donde llegará una segunda orden de aprehensión, acusada también de la muerte de otro chofer.
De 18 años de edad, con domicilio en calle Jesús González Herrera No. 622 de la colonia José López Portillo de Matamoros, Coahuila, aguarda que se le inicie proceso por el homicidio de un trailero, al que tras ultimarlo le prendió fuego a la cabina del camión que tenía a su cargo, provocando que el cuerpo se calcinara, dijo José Luis Cuéllar Robledo, delegado de la región Laguna II de la PGJE.
De lo anterior, el Ministerio Público recabó suficientes indicios probatorios de que la detenida es la responsable de la muerte de Ángel Antonio Flores Sandoval, quien trabajaba como operador de camión de quinta rueda en la empresa Autolíneas Unidas de Saltillo, en hechos ocurridos el 14 de junio del presente año, en la carretera federal No. 40, kilómetro 164+400, tramo La Cuchilla-Paila.
En ese lugar, a eso de las 16:45 horas, se encontró el cuerpo carbonizado del infortunado conductor en el interior de la totalmente quemada cabina del tráiler Scania, color blanco, modelo 1999, con una tolva cargada con cal en piedra, placas 156VC3 del Servicio Público Federal.
Cabe mencionar que en la misma fecha, pero por la noche, alrededor de las 23:30 horas, Alejandro Ibarra Severo, trailero de la empresa Garza Leal, encontró el cuerpo sin vida de su compañero y amigo Sergio Alberto Juárez Hernández, en el interior del camarote del camión quinta rueda Keenworth, color banco, placas 29ZC25 del Servicio Público Federal.
Las evidencias obtenidas durante las indagatorias realizadas por los ministeriales, señalaron a Claudia Yadira como probable responsable de la muerte de ambos traileros, efectuadas el mismo día, lo que habla de la peligrosidad de la mujer.