SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Con tan sólo 14 años de edad y toda una vida por delante, el actor Diego González prepara su lanzamiento musical y con ello su evolución de niño protagonista de una telenovela infantil a cantante de música pop.
Según el mismo González, quien se muestra ambicioso de realizar un trabajo de calidad, el dueto Sin Bandera le ha escrito un tema especialmente para su producción.
El cantante y compositor Reyli también podría participar con otras canciones que incluirá en su primer material discográfico de este joven cantante, añadió.
"Este disco lo producirá Aureo Baqueiro y el dueto Sin Bandera ya me tiene lista una canción que lleva por título La Solución, quiero hacer un proyecto que se merezca la gente y que valga la pena en todos los aspectos", apuntó.
"Posiblemente habrá duetos, pero aún no hay nada confirmado. Y sobre los temas yo escribo las ideas de lo que quiero que traten y se los doy a Sin Bandera y ellos, con su experiencia, escriben las canciones. También hay posibilidades de que escriba Reyli", informó González, la tarde del miércoles, antes de festejar con sus compañeros de la telenovela "Misión SOS", el Día de Reyes.
Mostró agradecimiento por la oportunidad que le dio Rosy Ocampo, productora del melodrama y directora de Televisa Niños, de estar en la producción; pero asegura que debe dar ese salto de niño a joven.
"Le agradezco a Rosy su apoyo, es una gran jefa, pero ahora quiero hacer cosas de mi edad por lo que quiero seguir mi carrera con algo más fuerte como un disco, pero que esté bien hecho, grabado en Londres y con un súper productor como Aureo Baqueiro que tiene tanta experiencia, pues voy bien", expresó con un fluido lenguaje y en tono serio.
A pesar del éxito que ha tenido la telenovela Misión SOS, en la que también participan los actores Guillermo Capetillo y Maribel Guardia, González asegura que ha sido difícil dar el paso de dedicarse a su disco, ya que le falta tiempo, por lo que esperará a que finalice la telenovela, para avocarse de tiempo completo a su producción discográfica.
"Necesito mucho más tiempo para sentarme y dedicarle 100% al disco, se que va a ser difícil, pero cualquier reto es satisfactorio, sino, cuál sería el chiste, no me gustan las cosas fáciles", expresó González.
Después de la entrevista, Diego corrió hacia donde estaban sus compañeros de la telenovela y con brillo en sus ojos preguntó a su mamá: "¿Pueden ir mis amigos a la casa?", y cuando obtuvo de respuesta un sí, brincó como niño y abrazó a sus amigos de la telenovela.