Un promedio de ocho a diez personas diarias por participación en riñas en las instalaciones de la feria, son las que se remiten a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), todas ellas por causas relacionadas al alcohol, comentó el juez administrativo, Sergio Sánchez Carrasco.
El funcionario manifestó que las riñas suceden sobre todo en la madrugada y generalmente son remitidos a la subdelegación Norte, anteriormente conocida como ?Mercadito?.
Indicó que se pensaba que el trabajo que tendría la DMSP en las instalaciones de la Feria, se dispararía en gran cantidad, pero no ha sido así, según estimó, aunque la mayor parte de las mismas han sido a causa de la ingesta de alcohol.
Explicó que durante el fin de semana el promedio de personas remitidas por este motivo aumenta e indicó que en cuanto a las actas administrativas que la Coordinación de Inspección Municipal, haya podido levantar durante el desarrollo de la Feria, por otros motivos, hasta el momento no se ha registrado ninguna.