NOTIMEX
ANAHEIM, CALIFORNIA.- El lanzador mexicano Rodrigo López, de los Orioles de Baltimore, se repuso de la vapuleada que le dieron los Medias Blancas de Chicago el pasado domingo al conseguir ayer su décimo triunfo 4-2 ante los Angelinos de Los Ángeles en el Angel Stadium de esta ciudad.
El mexiquense tuvo una destacada actuación al permitir sólo dos imparables, una carrera, dar dos bases por bolas y recetar cinco ponches en cinco entradas completas en que trabajó para colocar en 4.74 su promedio de carreras limpias admitidas.
Los Orioles aseguraron la victoria con un rally de dos carreras en el cuarto rollo, que se gestó gracias al cuadrangular número 14 del dominicano Sammy Sosa, quien hizo volar la esférica por todo jardín izquierdo llevándose por delante al puertorriqueño Javier López.
Con esta victoria, la novena dirigida por el manager Sam Perlozzo, colocó sus números en 52 ganados por 56 reveses en la Este de la Liga Americana a diez juegos y medio de los líderes de la división, los Medias Rojas de Boston.
Anotación por entradas:
Baltimore 002 200 000? 4 5 2
Angelinos 000 100 000? 1 4 1
PG: Rodrigo López (10-6); PD: Ervin Santana (6-5); Js: Robert Ryan (23); Jrs: Sammy Sosa (14) Baltimore.