EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Abundio Ramírez, aseguró que los diputados y los alcaldes electos han iniciado un proceso de coordinación para tratar de conseguir mejores resultados para la ciudadanía.
?Los alcaldes de Sacramento, Jiménez y San Pedro estarán en constante contacto con los diputados locales, para coordinar el trabajo legislativo y ejecutivo?, aseguró el líder del partido del sol azteca, durante la rueda de prensa donde estuvo acompañado de los diputados locales electos, Gerardo Fuantos Sánchez y Lorenzo Dávila Hernández.
También asistieron los alcaldes electos de los municipios de Sacramento, Humberto Alfaro, de Jiménez, Francisco Trujillo y de San Pedro, Arturo Babún Moreno, quienes afirmaron que estarán en constante comunicación con sus diputados para elevar el nivel de gestión y poder incrementar sus méritos ante la gente.
Abundio Ramírez aseguró que los funcionarios electos del PRD, desde diputados hasta regidores van a unificar sus objetivos, para coordinar sus acciones para hacer un buen papel y poder destacar por su real compromiso con la ciudadanía.
Durante su intervención, el alcalde electo de San Pedro, informó que está en pláticas con el tesorero de la actual Administración para pedirle que le dejen la menos deuda posible, y le está solicitando que cumplan con todos los compromisos con los proveedores y contratistas.
Arturo Babún también informó que el próximo lunes 26 de diciembre dará a conocer los nombres de sus colaboradores, no descartó que algunos de los actuales funcionarios pudieran repetir en el cargo, pues afirmó que está evaluando el desempeño de todos.
Así mismo, informó que el próximo 31 de diciembre será su toma de protesta en el auditorio de aquel municipio, y aprovechó para hacer una invitación a toda la ciudadanía para que acuda y participe en el evento, el alcalde electo aseguró que su principal meta es conseguir que San Pedro siga en el primer lugar estatal de Desarrollo Social, brindando apoyos a la ciudadanía que lo requiere.