Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La princesa del pop, Britney Spears, desea llamar ?Charlie? a su bebé e incluso quiere tatuarse ese nombre, aunque su adorado esposo Kevin Federline, insiste en que lleve el suyo, reveló la prensa local.
La rubia de 23 años se decidió por el nombre para su bebé por la película Charlie and the Chocolate Factory que vio hace unas semanas y que le fascinó, reveló este jueves el rotativo Daily Star.
Sin embargo, la decisión de la rubia estrella es cuestionada por el ?señor Spears?, quien desea que el bebé se llame simplemente Kevin Junior ya que los hijos que engendró con su ex novia, la actriz Shar Jackson, tampoco lo honran pues llevan por nombre Kori y Khaleb.
?A Kevin le encanta la idea de que el bebé se llame como él. Pero Britney insiste en que adora Charlie. Ella siente que Charlie es un gran nombre para ambos sexos y su hermana menor, Jamie Lynn, está de acuerdo?, dijo una amiga de la rubia cantante.
A pesar de las diferencias sobre el nombre que llevará el primer hijo del matrimonio de Spears, la cantante y su esposo insisten en que su relación está mejor que nunca y así lo demostraron al aparecer muy acaramelados en la fiesta de los hijos del bailarín.
La sexy intérprete de Toxic acompañó a Federline, de 27 años, a la fiesta de cumpleaños de sus hijos en un rancho de Malibú, California, luego de que la ausencia del bailarín en una celebración anterior provocó un fuerte malestar a la madre de los niños. Federline y su millonaria esposa brillaron por su ausencia en el cumpleaños de Khaleb, el 20 de julio, por lo que el pasado domingo tuvieron que acudir al segundo festejo en honor de la pequeña Kori, quien cumplió tres años.
?Fue una fiesta con el tema de indios y vaqueros, pero Britney y Kevin fueron los únicos que aparecieron sin disfraz. Britney y Shar (ex novia de Federline) se saludaron cuando Britney llegó, pero jamás volvieron a interactuar?, dijo un testigo del encuentro.
En tanto, la guapa rubia insiste en lanzar al estrellato a Federline y continúa con su reality show ?Britney & Kevin: Chaotic?, pese a que la también cantante Jessica Simpson le ha advertido que no arruine su relación y que no lo prolongue más de una temporada.
Simpson, quien protagoniza al lado de su esposo el reality show Newlyweds para la cadena estadounidense MTV, aseguró que el contrato para permitir grabar su vida por dos años se ha convertido en una pesadilla aunque reconoció que le ha dado gran fama.