EL SIGLO DE TORREÓN
En grande, los jugadores del equipo de futbol soccer Merengue festejaron que hace 20 años formaron esta agrupación deportiva, dentro de la cual nació un hermoso lazo de amistad.
Merengue esta integrado por ex alumnos del Tecnológico de Monterrey y amigos, mismos que a través de todo ese tiempo han disfrutado de grandes momentos de entretenimiento en torno a uno de los deportes más populares entre los laguneros.
La celebración se llevó a cabo el sábado cinco de noviembre en la residencia del señor Javier Villarreal Maíz, quien fungió como anfitrión al igual que su esposa Magdalena Ruenes de Villarreal; pero previo al agasajo, los jugadores tuvieron una misa de acción de gracias en la capilla de la Medalla Milagrosa, oficiada por el sacerdote Carlos Martínez.
Entre los invitados se contó con la presencia del rector del Tec de Monterrey, Andrés Sotomayor, así como de algunas otras apreciables personas a las que se les ofreció de cena una exquisita paella.
Los deportistas acudieron a la fiesta acompañados de sus respectivas esposas, por lo que en pareja pasaron una velada colmada de recuerdos y diversión, ya que como parte del festejo se presentó un show cómico musical a cargo de conocido comediante de la localidad.