El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Con un disparo en la cara, resultó Norma Alicia Díaz Guillén, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Carolinas, luego de discutir con su esposo, Leobardo del Toro Ibarra, de 34.
Luego de una calurosa discusión, Leobardo saca de entre sus ropas una pistola y le dispara a su mujer. La bala le entró por la oreja izquierda saliendo por su molar izquierdo.
Sus vecinos, al escuchar la detonación llamaron a la Policía Municipal, quienes no lograron la detención del responsable, pues de inmediato se dio a la fuga.
Norma, ahora se recupera en la Clínica 18 del Seguro Social en Torreón, donde su salud de reporta como estable.
Familiares de la víctima fueron quienes levantaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de esta ciudad.
Lo atacan sus sobrinos
Con el cráneo multifracturado y dos heridas producidas por arma blanca en el brazo derecho, fue como terminó José Luis Hernández Salazar, de 45 años de edad, luego de haber sido atacado por dos de sus sobrinos, el cual ahora se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital.
Los hechos ocurrieron, el sábado alrededor de las 11 de la noche, José, quien luego de divorciarse de su mujer hace algunos, decidió vivir sólo, en la colonia Mariano Matamoros.
Minutos antes de las 11 de la noche, dos sujetos entraron a su casa. Según varios testigos, uno llevaba una pistola y el otro un tubo.
Éste último al entrar, quiso golpear en la cabeza a José, quien al tratar de defenderse metió el brazo derecho, mismo que le fue fracturado con el tubo.
Al caer por el dolor, los dos sujetos comenzaron a golpearlo en la cabeza hasta dejarlo inconsciente para luego escapar del lugar. Sus vecinos, quienes al escuchar los gritos, llamaron a la Policía y a la Cruz Roja.
Debido a la gravedad de las heridas, José Luis fue trasladado a la Clínica 71 del Seguro Social en Torreón, donde su salud se reporta grave.
Margarita Zapara Rodríguez, suegra del lesionado, acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia por intento de homicidio, en contra de Eliy y Fidencio, sobrinos de José Luis y presuntos responsables.
?Hubo muchos gente que los vio salir de la casa completamente borrachos, pero por miedo a las represalias, nadie quiere declarar?, comentó Margarita.