MADRID, ESPAÑA.- Los futbolistas mexicanos Rafael Márquez y Maribel Domínguez, de Barcelona de la Primera División y de la superliga femenil, de manera respectiva, se encontraron por primera vez en las instalaciones del club.
Domínguez, quien el jueves pasado llegó a tierras españolas tras ser contratada como refuerzo para la plantilla blaugrana, no había tenido tiempo de ver a su compatriota debido a la apretada agenda que ha tenido la jugadora desde su llegada.
Por su parte, Márquez tuvo dos días de descanso luego del triunfo 4-0 sobre Sevilla, motivo por el cual no se había presentado a entrenar.
?Marigol?, quien logró tres tantos en su debut en la victoria 5-0 ante Torrejón el pasado domingo, manifestó que Márquez es un ejemplo a seguir y que aprovechará al máximo sus consejos para triunfar en Barcelona.
Agregó que el zaguero ya se hizo de un nombre en la escuadra blaugrana ?y ha demostrado que es un gran jugador. Todo lo que me diga será bueno para adaptarme a la ciudad. Los dos tenemos que llevar en alto el nombre de México?.
Por su parte, el ex jugador de Atlas de México y Mónaco de Francia felicitó a Maribel Domínguez y le deseó éxito en su aventura.
Además, Márquez destacó la gran calidad de la goleadora y aseguró que es un orgullo que dos mexicanos sean parte de esa gran institución, en espera de que ?vengan más en el futuro?.