EL SIGLO DE TORREÓN
Setenta y cinco años de presencia en La Laguna... más de siete décadas de esfuerzos y logros.. en fin, un gran aniversario para festejar.
El jueves por la noche el Casino del Campestre Torreón fue el marco para la recepción de la celebración del septuagésimo quinto aniversario de la fundación de la compañía comercial Cimaco.
La velada que inició a las 8:00 de la noche tuvo como excelentes anfitriones a la familia Murra Marcos, encabezada por doña Victoria Marcos de Murra y sus hijos Eduardo, Fernando, Rogelio, Roberto, Marivi y Silvia.
Fue una noche emotiva la que vivieron los más de 600 asistentes a la celebración, cuyo objetivo primordial fue la presentación del libro Elías Murra Marcos, Historia de un Esfuerzo: Cimaco.
Jacobo Zarzar Gidi, Emilio Herrera Arce, Miguel Ángel Porrúa y Carlos Martínez Assad -los dos últimos vinieron de la Ciudad de México- fueron los presentadores del libro.
Eduardo Murra Marcos tomó la palabra para hacer una remembranza de los fundadores de Cimaco, Carlos I. Marcos y Elías Murra Marcos, y a la vez resaltar un poco la historia de la tienda.
Más tarde, doña Victoria develó una placa conmemorativa donde se mencionaba, los nombres de los iniciadores de este prestigiado centro comercial y el año y lugar donde comenzó.
Al finalizar, música de la Camerata deleitó el momento, mientras entre los asistentes circularon exquisitos bocadillos acompañados de diferentes vinos que resultaron una delicia. Con la presentación del libro y la conmemoración de esta fecha de aniversario finalizó la recepción poco después de la 1:00 de la madrugada.