EL SIGLO DE TORREÓN
Se dice que el morado es un color muy sexy y tal vez sí lo es, ya que en la boda de Ricardo Aguiñaga Padilla y Covadonga Lorena Ávila del Moral algunas de las invitadas lo seleccionaron a través de sus distinguidos vestidos que portaron, luciendo así glamorosas.
Seguramente fue mera casualidad, pero varias laguneras llegaron a este banquete de bodas celebrado el sábado 15 de octubre en conocido club de golf, iluminadas por el tono morado; en cambio otras damas más acudieron con elegantes trajes de noche destacando los bordados y metálicos con amplia gama de colores.
Podemos citar entre las guapas que se vistieron en este color purpúreo o uno parecido a: Gabriela Alonso, Gabriela Sirgo, Verónica Esqueda, Ana Bertha Muñoz de Esqueda y la mamá del novio, Esthela Padilla de Aguiñaga.
Por otro lado, la señora Covadonga del Moral de Ávila, mamá de la novia, se inclinó por un atavío en gris que combinó a la perfección con su bolso de mano y zapatos.
Las damitas no se podían quedar atrás, así es que Sonia Mansur y Mariela Conte llegaron arrancando suspiros, pues se veían muy lindas con su vestido en tono rosa palo.
En fin, en esta elegante boda circuló el glamour, todas las jóvenes y señoras lucieron al igual que los caballeros, muy elegantes. En contexto, fue una boda encantadora, de buen gusto y muy animada, tan es así que terminó a eso de las 5:00 de la mañana, y como en todo festín donde la diversión sigue, se ofrecieron a los desvelados unos deliciosos chilaquiles bien picositos.