EFE
SAN JOSÉ, COSTA RICA.- El cantante puertorriqueño Don Omar, uno de los máximos exponentes del reggaetón, afirmó que siempre ha sido y seguirá siendo el rey de ese ritmo y prometió un súper show en los dos conciertos que realizará este fin de semana en Costa Rica.
En una entrevista publicada por el costarricense Diario Extra, Don Omar manifestó que "claro que soy el rey del reggaetón y lo seguiré siendo siempre" y atribuyó su éxito en toda América Latina y otras partes del mundo a que es "un ser humano".
El intérprete de Química, Dale, Don, Dale, Pobre Diabla, Ella y yo y Salvaje ofrecerá este fin de semana dos conciertos en Costa Rica, luego de que hace tres meses canceló una presentación en este país debido a algunos problemas legales.
Sobre la rivalidad personal que algunos medios internacionales han informado que existe entre Don Omar y algunos colegas, el artista manifestó que Daddy Yankee "es un compañero de trabajo" y con el productor Looney Tunes "nuestra relación es poca o de trabajo".
Don Omar ofreció su primer concierto ayer en Barrio Laboratorio de Pérez Zeledón, 135 kilómetros al sur de San José y su segunda presentación será hoy en el Polideportivo Montserrat, en la provincia de Alajuela, 20 kilómetros al norte de San José.
Sobre estos dos conciertos, el puertorriqueño aseguró que "yo llevo el gran recuerdo de que Costa Rica es el país donde más personas han ido a ver mi show. Recuerdo el que hice allá en Liberia, fue impresionante".
Don Omar dijo que "les aseguro que vamos a hacer vibrar la ciudad. De verdad que nos vamos a esforzar con música, con explosión con luces y mucho reggaetón" y agregó que "vamos a hacer un súper show".