Ambos equipos ofrecen con gran partido; Raúl "Lobo" López empareja con soberbia anotación.
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- En duelo de poder a poder, Real Don Pancho y Deportivo Puga empataron a cinco goles, al continuar la Liga Especial de Futbol de La Laguna en su máxima categoría, ante buena asistencia en los campos de Laguna Sport.
Muchas emociones se dieron en el terreno durante los primeros 45 minutos, que finalizaron empatados a tres goles; Jorge Vélez y Leandro de Asís, en dos ocasiones, anotaron por los ahijados de Francisco Javier Cháidez, mientras que por el Deportivo Puga se registraron en el marcador, Rubén de Ávila y Antonio Vargas, con dos tantos.
La segunda parte se inició con dominio del Deportivo Puga, que puso en peligro la portería de Alberto Carranza. Paolo Sierra cometió falta dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima, cuando apenas se había jugado un minuto; todo indicaba que Puga tomaría la ventaja, pero Alberto Carranza se recostó a su derecha para detener el tiro penal y mantener la igualada a tres goles.
A partir de ahí las cosas cambiaron, Real Don Pancho tomó el comando de las acciones y apareció la figura del goleador Jesús Carrillo Heredia, que con remate de cabeza puso el 4-3 y pocos minutos después definió con zapatazo de derecha raso y cruzado para elevar la ventaja a dos goles (5-3). Con ese par de anotaciones, Carrillo llega a 18 goles en el torneo y cuando falta más de la mitad del calendario regular, todo indica que va a superar su marca de 25, en el torneo anterior.
Se pensaba que con escasos 25 minutos por jugarse, Real Don Pancho podría incrementar la ventaja y fabricar una goleada, pero el Deportivo Puga replanteó su sistema, y de la mano del ?Lobo? Raúl López se encaminó a conseguir una igualada espectacular, que supo a triunfo a quienes supieron venir de atrás, y a la vez dejó sabor a derrota entre los actuales tricampeones de la Liga Especial.
El Deportivo Puga encontró recompensa a su esfuerzo y Moisés Puente acercó a su equipo 5 a 4, para poner la situación más interesante; las acciones transcurrían y cuando parecía que los locales lograban una apretada victoria, vino una falta apenas fuera del área grande que Raúl López cobró con maestría para superar a la barrera y la estirada de Alberto Carranza; un gran gol que aplaudieron fuerte los asistentes al escenario; un minuto después, el árbitro pitó el final del partido.
Paolo Sierra fue expulsado en la segunda parte por parte del Real Don Pancho, mientras que Raúl López recibió el cartón amarillo luego de anotar el gol del empate, cuando el silbante consideró que se había burlado de algunos de sus rivales.