Festejan el 56 aniversario de su matrimonio
EL SIGLO DE TORREÓN
Con el mismo amor con el que llegaron hace 56 años al altar, los señores Teófilo Murra Talamás y Yemile Giacomán de Murra celebraron recientemente su aniversario de bodas.
Agradecidos con el Señor por las bendiciones que ha derramado sobre ellos y su familia, la pareja disfrutó de un convivio en su residencia de la colonia Navarro, donde estuvieron acompañados de todos sus hijos.
Como fue una ocasión muy especial, doña Yemile cocinó platillos típicos árabes al marmaon, que se hacen casi siempre en Navidad o en una fecha significativa como ésta.
Al matrimonio Murra Giacomán los acompañó ese día los señores Juan Zarzar y su esposa Bertha, quienes fueron invitados a comer.
Dos días después del 24 de julio -día del aniversario-, don Teófilo y Yemile recibieron la grata visita de su yerno Guillermo Webb Cruces, que llegó acompañado de sus hijos Guillermo y Virginia, provenientes de Guanajuato donde radican y también como fue un suceso para conmemorar, se preparó nuevamente una comida especial árabe.
La historia
Después de varios años, él se atrevió a hablarle. En 1948 en la tienda de los Zarzar, Teófilo Murra Talamás se topó en las escaleras a la bella Yemile, ambos se voltearon a ver.
En la parte alta del almacén ella bajó su mirada y notó que Teófilo la miraba; tiempo después la pareja se encontró de frente otra vez en la Plaza de Armas, sitio de moda al que los jóvenes acostumbraban visitar caminando de lados opuestos para encontrarse de frente.
En eso él la vio y le entregó una gardenia, ella la aceptó discretamente, pues sus padres eran unas personas muy serias.
Y como cuando hay amor...su historia culminó en matrimonio, así es que se casaron un 24 de julio de 1949 en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a las 9:00 de la mañana.
La recepción de bodas fue en casa de los padres del novio, situada en la colonia Los Ángeles de esta ciudad.