El Siglo de Durango
Ingresaron a la clínica del Seguro Social de esta ciudad María Guadalupe Simental Núñez y María Núñez Alvarado, de seis y 36 años de edad, respectivamente, tras volcarse el vehículo en que se trasladaban después de un viaje a la ciudad de Mazatlán.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la carretera Matamoros- Mazatlán, cuando Manuel de Jesús Simental, de 45 años, padre y esposo de las lesionadas, conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo 1997, con placas de circulación FZC 7883, y en determinado momento fue invadido su carril de circulación.
Jesús Manuel trató de esquivar el vehículo que se dirigía en sentido contrario, para evitar la colisión; sin embargo, perdió el control de su automóvil y la maniobra que realizó provocó la volcadura de referencia.
La familia regresaba de un viaje a la ciudad de Mazatlán y se dirigían a su domicilio, ubicado en el poblado San Miguel de Cruces, municipio de San Dimas.
En el hospital, a la pequeña se le apreció fractura de fémur en la pierna izquierda, así como escalpe en la región frontal; en tanto que su madre sufrió múltiples golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.