El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Amador Ortega, jugador de 2.05 metros de estatura, y Alexandro Vargas, de 1.95, llegaron anoche a esta ciudad para incorporarse al plantel de Algodoneros de la Comarca.
Aldo Ganem Ortega, directivo de la organización lagunera, dijo que ambos elementos vienen a prueba, radican en los Estados Unidos, y al ser de nacionalidad mexicana, su contratación es muy viable, ya que no sería necesario sacrificar a alguno de los tres extranjeros que hoy tiene el equipo.
LAS PRIMERAS LESIONES
Por otra parte, ayer se confirmó que el jugador de Ciudad Juárez, Chihuahua, Luis Herrera, estará al menos dos meses fuera de circulación, debido a la lesión en la ingle izquierda. Se espera que Alexandro Vargas tenga las características necesarias para ocupar el sitio que deja en el roster el refuerzo ex de los Leñadores de Durango.
Otro lastimado es Jorge Serrano, que hoy se ve aquejado por un problema en el tobillo.
, el cual aparentemente le impide estar al cien por ciento, aunque, de acuerdo a lo informado, se estima que estará listo para tomar parte en el juego de mañana frente a los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango.