EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con amenazas y causando daños a un domicilio, dos ?galanes? se aferraban a ?levantar? a un grupo de jóvenes que regresaban a su casa, luego de asistir a la Expo Feria.
Agentes de la unidad F-254, lograron la detención de Mario Cervantes Alvarado, de 27 años y de Reyes Medina Delgado, de 21 años, cerca de las 6:45 horas.
Alma Rosa Juárez Ramírez, de 17 años, vecina de la calle Armando del Castillo Franco, número 319, de la colonia con el mismo nombre, solicitó la presencia de la Policía.
Los inculpados tienen sus domicilios en la calle Nardos Diez, de la colonia Del Valle, en Cd. Lerdo, y en el andador Cariño 189, de la colonia Lázaro Cárdenas.
La joven denunciante iba con cuatro amigas y desde un auto Ford color negro, los ?galanes? empezaron a lanzar piropos que se convirtieron en insultos y amenazas.
Según el reporte de la Policía, los sujetos se detuvieron en un domicilio y trataron de entrar por la fuerza, motivo por el cual acabaron ante el Ministerio Público.
Abordado en las celdas de la Policía Ministerial, Mario Cervantes dijo que desde temprana hora estuvo tomando bebidas embriagantes en el negocio de su tío, llamado ?El Colombiano? y que se ubica por el bulevar a Jabonoso.
Mujeres golpeadas
Puñetazos, patadas y una arrastrada de los cabellos, recibió Teresa Álvarez Salinas, cuando le reclamó a su esposo, Juan Tovar Ocón, su llegada tarde y en estado de ebriedad.
El agresor fue detenido por la Dirección de Protección Ciudadana, cuando todavía estaba en su casa, ubicada en la manzana ocho, lote nueve, de la colonia Leticia Herrera.
Fueron los agentes de la unidad F-196, los que sometieron al iracundo sujeto, luego de atender el llamado hecho a las 20:00 horas.
Otro violento marido fue detenido a las 3:30 horas, en la calle Luis Echeverría 1339, de la colonia Jacinto Canek, luego de atacar a su esposa.
Armando Rodríguez Noris, de 32 años, fue detenido al ser acusado de insultos y lesiones, por su pareja, de quien no se proporcionó mayor dato.
El inculpado dijo en las celdas que el problema lo originó su suegra, que seguido se entromete en los asuntos con su esposa y acaban discutiendo.